domingo 19, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

LA COMISION DIRECTIVA DE ASUMA ESTA TRABAJANDO PARA REACTIVARLA
De la Asociación Usuarios Motovehículos de Argentina
04/04/2014


La Comisión Directiva de ASUMA – Asociación Usuarios Motovehículos de Argentina está trabajando para reactivar esta Asociación Civil sin fines de lucro con Personería Jurídica nro. 000620.
Con la denominación de ASOCIACION USUARIOS MOTOVEHICULOS DE ARGENTINA (ASUMA) Asociación Civil se constituye el día 1 de agosto de 2008 una entidad sin fines de lucro, con domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires.
Nuestros asociados son todas aquellas personas jurídicas y/o físicas que tienen un interés directo en las cuestiones vinculadas con los motovehículos, siendo éste el medio de transporte que generalmente utilizan diariamente en ámbito nacional.
Los Socios Activos, fundadores de ASUMA, somos motociclistas de muchos años, con una gran experiencia en el mundo de los motovehículos. Algunos por su profesión, y otros por ser apasionados del motociclismo
El 29 de Julio de 2009, mediante la Resolución de la Inspección General de Justicia Nro. 000620, el Inspector General de Justicia, autorizó a funcionar con carácter de persona jurídica a la entidad denominada “ASOCIACION USUARIOS MOTOVEHICULOS DE ARGENTINA (ASUMA)”, constituida el 1 de agosto de 2008 y aprobó su estatuto.
A partir de esa fecha, comenzamos a dar cumplimiento a los artículos 372 y 373 de la Resolución I.G.J. (G) 7/05 (rúbrica de libros).
Cuando estuvimos en condiciones de suscribir Socios Adherentes, comenzamos a divulgar a través de medios especializados y la web, los propósitos de ASUMA.
Tuvimos una interesante respuesta de motociclistas de todo el país, cumpliendo uno de nuestros objetivos, que es que ASUMA sea Federal y no sólo de la C.A.B.A. y de la Provincia de Buenos Aires.
La problemática del crecimiento “exponencial” del sector de la motocicleta, no ocurre solamente en esta parte de la Argentina, sino que es algo que abarca todo el territorio.
Hay provincias, donde los ciclomotores y las motos de baja cilindrada tienen una gran tradición, por lo que los municipios han sabido solucionar los temas de estacionamiento, circulación, etc., pero en otras se han visto sorprendidos y desbordados, por lo que ASUMA ofrece su colaboración a las autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Hoy, luego de haber presentado un pedido de inconstitucionalidad de la famosa Ley del Chaleco, en la Provincia de Buenos Aires, cuyo resolución está en espera de sentencia en la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, volvemos a sentir la incapacidad de los gobernantes en manejar la seguridad pública. Esto hace que comiencen a tratar a los motociclistas de presuntos delincuentes.
El “motochorro” en los medios, en los políticos, está provocando un peligro latente para los motociclistas. Los automovilistas están –en su mayoría- aterrados con las motos, lo que provoca muchas veces que directamente nos cierren de mala manera, nos tapen la calle y nos miren como a delincuentes.
Esa es una de las razones que nos puso a trabajar nuevamente, iremos informando a través de la Revista INFORMOTO, su sitio www.informoto.com, su face Revista Informoto y el del INFORMOTO CLUB, hasta que tengamos en marcha el sitio de ASUMA nuevamente, como así un Face.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079