jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

AUTOPISTA PANAMERICANA: PEAJE DE MOTOS DE $ 5.- LA SEMANA PASADA A $ 20.- HOY. 300% DE AUMENTO
De la Redacción de INFORMOTO
19/02/2017


Se había anunciado el aumento de los peajes, por ejemplo en la Autopista Illía pasó de $ 5.- (horas no pico) a $ 8.-, un 60 % de incremento.
En la salida de Panamericana Capitán Juan de San Martín nos cobraron $ 20.-, cuando la semana pasada costaba $ 5.-. UN 300 % DE AUMENTO.
La Panamericana sigue siendo lo mismo, tierra de nadie, no hay controles los autos van a cualquier velocidad por la derecha por la izquierda, en los carriles de 120 y 110 van a 60/80 km/hora. Cualquier cosa.
El piso sigue siendo el mismo, los guard rail no los cambian, es decir aumentan desproporcionadamente sin dar nada a cambio.
Pagamos impuestos como si estuviéramos en Alemania o más, pero tenemos autopistas y rutas de cuarta con peajes que no tienen razón de ser.
No anduvimos por la Autopista a La Plata, ni por la 25 de Mayo y la Oeste, pero el sacudón debe ser de la misma magnitud.
El tren a La Plata no funciona, el transporte público desaparece después de las 22,30/23 horas...
También hay que tener en cuenta que por una u otra razón paran los subtes, los trenes, los colectivos. Evidentemente los funcionarios públicos se movilizan en autos oficiales que pagamos todos, los peajes también se los pagamos nosotros.
No están a las 12 de la noche esperando "el bondi" media hora, una hora, van cómodos en los autos oficiales.
¿Qué se pretende con estas medidas que solo traen bronca y no soluciones?

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079