domingo 25, junio 2017
Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

HONDA MOTOR DE ARGENTINA EN LA NUEVA EDICIÓN DE EXPOAGRO
Informe de prensa de Honda Motor de Argentina
07/03/2017


Con un stand de 900m2, la compañía exhibirá su Line Up completo de la división Productos de Fuerza, Marine y Motocicletas.

Honda Motor de Argentina estará presente en la edición Expo Agro 2017, la muestra que tiene como eje las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agro industrial. La compañía contará con un stand que alcanzará los 900m2, para que los visitantes puedan interactuar y tener contacto directo con todo su Line Up de productos de la división Productos de Fuerza y Marine, y Motocicletas, a través de diferentes actividades que potenciarán la experiencia de los visitantes al utilizar un producto Honda.

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición de Expo Agro. A lo largo de los años en los que estuvimos presente, hemos alcanzado muy buenos resultados, los asistentes pudieron tener contacto directo con nuestro Line Up y por ello en esta oportunidad decidimos capitalizar nuestra presencia para que, además de conocer nuestros nuevos productos y tener un mayor acercamiento con ellos, puedan ver demostraciones de usos y aplicaciones, realizar pruebas dinámicas y ver en detalle sus cualidades y calidad”, comenta Martín Pirla, Gerente Comercial de la División de Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina.

En esta línea, en cuanto a los Productos de Fuerza, la compañía exhibirá los últimos lanzamientos de la marca como la Cortadora de Césped de 6,5Hp, desarrollada con un diseño innovador y bajo los estándares de calidad más exigentes. En relación a la división Marine, se realizará la presentación oficial del Motor Fuera de Borda BF60, con las mejores prestaciones y relación precio-calidad. De manera complementaria, sedará introducción al nuevo aceite lubricante Honda Genuine Oil especialmente diseñado para los Productos de Fuerza de la marca.

En cuanto a la división de motocicletas, Honda Motor de Argentina exhibirá el modelo recientemente lanzado, la Africa Twin CRF 1000L. El flamante ícono del ala dorada, será exhibido junto a los modelos XR150 y Tornado250.
De esta forma, a través del contacto dinámico y personal con todos los productos, Honda sigue sumando valor agregado y estrechando relaciones con los visitantes, logrando así una experiencia única y diferencial.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2017  -  Nº 513 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA XR 250 TORNADO 2014
    Tornado impecable, 4.600 kilómet ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079