martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

ZANELLA FESTEJA SU ANIVERSARIO MOTOCICLISTA 60 CON LA CECCATO
De la Redacción de INFORMOTO
15/03/2017


Este mediodía ha sido presentada a la prensa, en el marco del sexagésimo aniversario de la marca de la localidad bonaerense de Caseros en el ámbito de la moto, la Ceccato, un producto de aire retrospectivo que ya dimos a conocer en exclusiva, pero que aquí la mostramos ya formalmente.
El acto de lanzamiento tuvo como principal orador al ingeniero Walter Steiner, referente de la empresa, que además de dar la “buena nueva” también mostró a gran parte de su grupo de trabajo.
Esta 150, con mecánica de cuatro tiempos, es una moto de calle con un aire evocativo, ya que esta clase de máquinas están de moda por estos días.
Solamente queda felicitar a Zanella por su aniversario, que aquí mostramos a través de la Ceccato, su producto conmemorativo.
La historia motociclística de esta firma empezó en 1957 cuando se utilizaron bases mecánicas Ceccato para darle vida a las motos de Zanella. Hoy, esta última evoca a su par italiana con un producto de líneas clásicas, para recordar su origen.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079