jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

EL EQUIPO DE YAMAHA RACING ARGENTINA DISPUTARÁ EL MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017
Informe de Sabrina Bueno - SB Comunicación - Prensa YMARG
15/03/2017


A pocos días de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross, Yamaha Racing Argentina oficializó su escudería liderada por el argentino Marco Schmit, que disputará la carrera de Patagonia Argentina 2017

Buenos Aires, Marzo 2017-Se acerca el evento deportivo que reúne a los mejores pilotos del mundo de motocross y Yamaha Racing Argentina confirmó su participación en él. Representando a la escudería local, estará el piloto argentino Marco Schmit #71, quien buscará hacer el mejor papel entre los pilotos argentinos tal como lo hizo en 2015.Este año, el certamen reunirá en dos categorías a 74 pilotos de 25 nacionalidades distintas y Schmit disputará una de ellas con su Yamaha YZ450F. El MXGP Patagonia Argentina se llevará a cabo el 17,18 y 19 de Marzo en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.
Yamaha Racing Argentina se enfrenta al MXGP para repetir nuevamente la participación en este histórico evento y tratar de volver a tener al mejor piloto nacional de la fila, dado a que el año pasado Marcos Trossero (actual piloto de la marca, pero lesionado) lo había logrado. Esta vez, su representante local será Marco Schmit, el piloto oriundo de Neuquén que con 28 años de edad protagonizará esta carrera bajo el mando de Juan Manuel “Maneco” Molinari.
“Estoy muy contento de representar al equipo de Yamaha Racing Argentina en el mundial de motocross. Sin duda es el evento más esperado por todos y el circuito es increíble. Soy uno de los privilegiados pilotos argentinos en disputar dicha carrera, así que eso aporta un poco de orgullo y responsabilidad extra” Declaró Marco Schmit en la previa del evento.
La competencia se realiza por tercera vez consecutiva en el circuito de Villa La Angostura, elegido como el mejor circuito del año 2015 y 2016. Ubicado a 7 km de la villa, se despliega este terreno con un excelente paisaje y una extensión de 1.600 metros con 14 curvas. Para el próximo fin de semana se estima una concurrencia de 25 mil visitantes. No te pierdas este evento mundial y seguilo a través de las redes de Yamaha Motor Argentina.

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079