domingo 25, junio 2017
Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

LOS MOTOCICLISTAS ROSARINOS PARTICIPARON DE LA MARCHA NACIONAL CONTRA LA ESTIGMATIZACIÓN
De la Redacción de INFORMOTO - Fotos : Silvana Risucci
18/03/2017


El 15 de Marzo, se realizó la marcha nacional contra la estigmatización de los motociclistas con la consigna "Las personas no se patentan".
Rosario no escapó a la consigna, se reunieron en el emblemático Monumento a la Bandera miles de motociclistas, sin tapar las patentes de sus motos, de manera ordenada y no provocando disturbios.
Resulta inexplicable que el Estado Nacional, como los provinciales y municipales no tengan en cuenta la impresionante recaudación impositiva que significan los cientos de miles de motos que se patentan todos los años. Tampoco de los altísimos costos de inscripción en los registros, ni las transferencias, de los innumerables puestos de trabajo que significan casi 500.000 motovehículos al año.
Concesionarios, fábricas, talleres, casas de repuestos, seguros, son parte de la inmensa cantidad de dinero en juego que beneficia al fisco -en primer lugar- y a la población.
Supuestamente para el Estado, o mejor dicho los políticos, porque el Estado somos todos y los políticos son pocos, los ciudadanos motociclistas somos "presuntos delincuentes" por lo que nos tienen que diferenciar para que la sociedad nos señale con el dedo.
Alguna vez se habló del "fraude electoral", ocurrió en la década del '30 en la provincia de Buenos Aires, a más de un ciudadano le quitaron la Libreta de Enrolamiento -las mujeres no votaban en esos años- y con un "ya votaste" lo despedían. Esperemos que a nadie se le ocurra votar por nosotros, por ser motociclistas y "peligrosos" al emitir nuestro sufragio.
¿Disparatado? No para nada, hoy se están violando derechos "personalísimos" de los ciudadanos motociclistas garantizados por la Constitución Nacional como ser: la presunción de inocencia, el derecho a la propiedad y por último al de la propia imagen. Ni los presos llevan uniforme cuando están detrás de las rejas.
Alguna vez desde ASUMA se dijo -2014- "6,5 millones de motos = 6,5 millones de votos", hoy somos más de 7.000.000 de motociclistas, entre ellos están los que trabajan directamente en el sector industrial y comercial, pero también los que estas dos ruedas con motor son su transporte diario y/o herramienta de trabajo.
El 22 de Marzo hay otra Marcha Nacional, en Octubre hay elecciones nuevamente, nada es gratuito, hasta lo que se dice que es gratis tiene un costo.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2017  -  Nº 513 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA XR 250 TORNADO 2014
    Tornado impecable, 4.600 kilómet ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079