viernes 28, abril 2017
Informoto

ZANELLA CECCATO R150

Tradición. Estilo. Tecnología.   

Informoto

ZANELLA CECCATO R150

Tradición. Estilo. Tecnología.   

EL MONSTER ENERGY HONDA TEAM VUELVE A LA ACCION
Informe de prensa Rally-Monster Energy Honda Team
20/03/2017


Dos meses y medio después de terminar el Rally Dakar, el Monster Energy Honda Team está preparado para empezar la temporada 2017 que concluirá con la disputa del Dakar 2018.

El Monster Energy Honda Team empieza la temporada 2017 la próxima semana, y lo hará casi al completo, aunque con objetivos diferentes, continuando con la estrategia iniciada la pasada temporada. Mientras una parte del equipo estará en México, otros pilotos iniciarán el Mundial en Oriente Medio.

El piloto estadounidense del Monster Energy Honda Team Ricky Brabec participará en el Sonora Rally, en México, una competición de cuatro jornadas en las que los pilotos tendrán por delante un recorrido total de unos 1000 kilómetros. El californiano Brabec lidera el campeonato americano Hare&Hound después de tomar parte en las dos primeras pruebas del certamen. Brabec, actual campeón, se reencontrará con la Honda CRF450 RALLY y los roadbook en Sonora. La carrera tendrá la salida en Puerto Peñasco el martes 21 de marzo.

En este evento estaba prevista también la participación de Joan Barreda, pero una caída durante unos entrenamientos de motocross han obligado al piloto español a pasar por el quirófano para operarse de la clavícula derecha y estar unos días alejado de la acción. Se espera que Barreda vuelva a la competición en menos de un mes.

Benavides y Gonçalves, en Abu Dabi
Uno de los pilotos que empezará pronto la temporada es el argentino Kevin Benavides. El piloto de Salta sufrió un accidente entrenando en Chile a quince días del arranque del Rally Dakar 2017 y causó baja del mismo. Tras pasar por el quirófano, se le aplicó una técnica de fijación de las varias fracturas sufridas en la mano derecha mediante osteosíntesis con agujas de Kirchner. Después de dos meses de reposo con una férula rígida, Kevin empezó la rehabilitación, consistente en recuperar la movilidad de la articulación con tratamientos de fisioterapia. Este inicio del mes de marzo, Benavides se subió por primera vez a la Honda CRF450 RALLY para continuar sus entrenamientos y poder estar en forma para participar, por vez primera, y tal y como estaba previsto, en el Abu Dhabi Desert Challenge, que tendrá lugar en el país de Oriente Medio del 1 al 7 de abril próximos.

Junto a Kevin Benavides estará en el Abu Dhabi Desert Challenge el piloto portugués Paulo Gonçalves, sexto clasificado en el Dakar 2017 y que también participará en todas las pruebas del Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies. El luso logró el título de Campeón del Mundo en la edición 2013, fue subcampeón en 2014 y medalla de bronce en 2015.

Martino Bianchi
Monster Energy Honda General Manager
Ha llegado el momento de que el Monster Energy Honda Team vuelva a la competición después del pasado Dakar 2017. Lamentamos mucho la lesión de Joan Barreda y le deseamos una rápida y fácil recuperación para poder volver pronto a la moto.
El Sonora Rally en México será muy importante para continuar nuestro programa de pruebas y la arena y las dunas serán muy exigentes e interesantes para todos los participantes. Me gustaría agradecer a Johnny Campbell, a JCR Racing y a Honda América su apoyo logístico durante el Sonora Rally y también en el próximo programa de pruebas que desarrollaremos en Estados Unidos.
En un par de semanas también comenzaremos la primera carrera del Campeonato del Mundo de FIM Cross Country Rally, donde podremos ver a Kevin Benavides y Paulo Gonçalves en acción. Para Kevin, ésta será la primera carrera después de la lesión, una prueba importante para comprobar el estado de su mano. Para Paulo, las carreras del Cross Country Rally son siempre interesantes y útiles también para mantener el nivel con otros competidores.
Me gustaría desearle a todo el equipo, los pilotos y todos los fans y seguidores del Monster Energy Honda Team en todo el mundo una gran temporada de rally 2017 ¡Síganos!


REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2017  -  Nº 511 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA CB650 2014
    Filtro de aceite Honda CB650 / C ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079