jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

DUCATI Y SHELL PRESENTES EN EL GP DE ARGENTINA
Especial de INFORMOTO (desde Termas de Río Hondo)
07/04/2017


En este receso que se impone por reglamento entre las Tanda Libre 1 y Tanda Libre 2 en todos los Grandes Premios del Campeonato Mundial de Velocidad, algunas actividades adicionales a cada cita se realizan con la misión de promocionar sus productos a través de la prensa y de los aficionados que concurren.
Esta vez, el turno ha caído para las marcas Ducati y Shell, que tienen una alianza técnica desde 1999, que están presentes en el Circuito de Termas de Río Hondo mostrando máquinas y otros productos. Nuestro anfitrión en este caso fue Hernán Breitburd, gerente del Departamento de Ventas de Shell Argentina, quien expresó estar “orgulloso de estar junto a Ducati, porque los productos que están utilizando en MotoGP luego se ven reflejados en los que se ven en la calle. Las carreras son, sin duda, nuestro banco de pruebas para lograr la mejor calidad en nuestros lubricantes y combustibles.”
Si están por Termas de Río Hondo y se dan una vuelta por el GP, no dejen de ver los productos que Ducati y Shell están mostrando, especialmente los de la casa italiana, que siempre atraen a los “ducatistas” y a varios seguidores de otras marcas.



REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079