martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

GP DE ARGENTINA: MIR, VIÑALES Y MORBIDELLI, LOS MÁS RÁPIDOS DE LA TANDA 2
Especial de INFORMOTO (desde Termas de Río Hondo)
07/04/2017


Minutos atrás se dio por finalizada la actividad en pista de la primera jornada del Gran Premio de la República Argentina con el desarrollo de la Tanda Libre 2 de las tres categorías participantes, que como ya es de común conocimiento están midiendo fuerzas en los 4.809 m de extensión del Circuito Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
La primera divisional en volver a la pista fue Moto3, en la que el español Joan Mir (Honda, Leopard Racing) se quedó con el mejor tiempo tras haber establecido 1’50”248. El argentino Gabriel Rodrigo (KTM, RBA Racing Team) tuvo problemas con su máquina, por lo que debió conformarse con la trigésima casilla, con 1’52”600.
Una vez que la clase menor dejó el dibujo termense, MotoGP entró en escena, con la misión de probar diferentes soluciones de neumáticos de cara a la carrera. El que mejor hizo el trabajo, bajo esta consigna, fue el español Maverick Viñales, que con la Yamaha del equipo de fábrica, patrocinado por Movistar, detuvo el cronómetro en 1’39”477. Lo escoltaron su compatriota Marc Márquez (Honda, Repsol Team) a 0”301, el checo Karel Abraham (Ducati, Pull&Bear Aspar Team) a 0”403 y Álvaro Bautista, su compañero de estructura, a 0”445. Sin dudas, fue una tanda con sorpresas, porque pilotos como Daniel Pedrosa, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se ubicaron 13°, 16° y 18° respectivamente.
Para cerrar el día, Moto2 tuvo una serie muy tranquila y previsible, con el italiano Franco Morbidelli (Kalex, EG 0,0 Marc VDS) con la mejor vuelta, tras haber conseguido un respetable 1’44”188. El colombiano Yonny Hernández (Kalex, AGR Team), por su parte, quedó 28° con 1’45”777.
Mañana, sábado, el momento de comenzar a armar las grillas de partida del Gran Premio va a ser la atracción principal de los pilotos, equipos y espectadores.
Ojalá que se desarrolle con el clima de hoy, aunque el pronóstico meteorológico no es muy halagüeño en este sentido.
Mientras tanto, sigamos disfrutando del Mundial en la Argentina.


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079