martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

BUEN COMIENZO PARA EL RBA BOÉ RACING EN EL CIRCUITO DE TERMAS DE RÍO HONDO
Informe de Prensa RBA Boé Racing
07/04/2017


Hoy los pilotos de la Moto3 han salido a pista para las primeras dos sesiones del Gran Premio Motul de la República Argentina.
Ha sido un comienzo muy positivo para el equipo RBA BOÉ Racing. Guevara ha llegado a Termas de Rio Hondo en gran forma: en la primera sesión del día, Juanfran y sus técnicos se han asegurado importantes datos para las modificaciones iniciales de la puesta a punto. Después de haber conseguido el cuarto mejor registro en el FP1, el lorquino ha aprovechado la sesión de la tarde para completar un long run. Guevara ha mejorado su tiempo de 0.865 segundos, asegurándose así la sexta posición en la clasificación combinada de hoy.
En el FP1 Rodrigo se ha mantenido entre los pilotos mas rápidos, recortando décimas hasta la segunda posición: a pesar de la reciente fractura a la clavícula, el argentino ha tenido un buen feeling encima de su KTM. En el FP2, Gabriel y su equipo han optado por salidas breves. Un problema técnico al final de la sesión no le ha permitido volver a pista y Rodrigo termina el día 22º, a 1.520 segundos del mejor registro de la jornada.

#58 Juanfran Guevara: 6º - 1'51.098 [clasificación combinada FP1 & FP2]
“El día de hoy se ha desarrollado como habíamos previsto. Hemos seguido el plan que habíamos preparado: hemos trabajado en el ritmo de carrera, con los diferentes compuestos a disposición. Hemos completado también una salida larga, como simulacro de carrera. Hay algunos puntos del setting que queremos mejorar de cara a mañana, nos falta algo de confianza. En general, los tiempos de estas dos sesiones no han sido muy rápidos: de momento todos estamos bastante lejos del record de la pista. De todas formas, hemos concluido el día en una buena posición. Ahora prepararemos nuestra estrategia para el FP3 y sobre todo para el QP. Habrá que tener en cuenta las temperaturas elevadas para la sesión de la tarde: hoy hacía mucho calor y esto puede ser un factor importante en la carrera. El equipo ha sido hábil en la fórmula de trabajo escogida para esta primera jornada, los datos de hoy serán esenciales para los próximos dos días.”

#19 Gabriel Rodrigo: 22º - 1’51.768 [clasificación combinada FP1 & FP2]
“El primer entreno de hoy ha ido muy bien: ha sido importante porque hemos podido comprobar que estaba bien de mi clavícula. A pesar de que me doliera un poco, hemos visto que puedo rendir sin demasiadas complicaciones. Hemos terminado con el segundo mejor tiempo, usando el neumático más duro. En el FP2 hemos empezado trabajando con el neumático usado de la sesión anterior. Las temperaturas más altas en la pista han cambiado el rendimiento y la moto patinaba bastante más. Para la última parte de la sesión, cuando hemos montado un neumático nuevo, nos hemos encontrado con un problema técnico que no nos ha permitido volver a salir a pista y mejorar el tiempo. Por lo general estoy contento, ya que lo importante para hoy era comprobar si podía rodar y si podía aguantar encima de la moto. El resultado ha sido más que satisfactorio, tenemos ganas de seguir mañana.”

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079