martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

VISITAMOS JUNTO A CASTROL EL EQUIPO LCR HONDA
Especial de INFORMOTO (desde Termas de Río Hondo)
08/04/2017


Merced a una invitación de Wakefield Argentina, el representante de Castrol en nuestro país, estuvimos recorriendo el box del equipo LCR Honda, que participa en la categoría de MotoGP del Campeonato Mundial de Velocidad, que participa con una Honda RC 213 V confiada al británico Cal Crutchlow.
A través de una gestión hecha por el Departamento de Marketing y Comunicación de la firma distribuidora de Castrol, que comanda la eficiente Lucía Criado Díaz, pudimos ver de cerca el trabajo de esta organización, que comanda el ex piloto mundialista de 125cc Lucio Cecchinello, quien tiene buenos recuerdos de nuestro país no solo por las buenas actuaciones de su escudería, sino que también porque a nivel familiar una de sus abuelas vivía en Buenos Aires, a quien solía visitar durante sus incursiones deportivas aquí en los ’90.
La limpieza y prolijidad del box realmente impactan y dan a entender que este torneo es de los más importantes a nivel internacional de todas las disciplinas del motociclismo deportivo.
Mañana, domingo, LCR Honda tiene una gran responsabilidad: Crutchlow partirá tercero en MotoGP, con buenas posibilidades de una buena actuación. Incluso de acceder a la victoria.
La carrera dirá cuál será el resultado de LCR Honda, con el soporte técnico de Castrol.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079