viernes 28, abril 2017
Informoto

ZANELLA CECCATO R150

Tradición. Estilo. Tecnología.   

Informoto

ZANELLA CECCATO R150

Tradición. Estilo. Tecnología.   

ESTUVIMOS CON LUCIO CECCHINELLO, JEFE DEL EQUIPO LCR HONDA DE MOTOGP
Especial de INFORMOTO (desde Termas de Río Hondo)
09/04/2017


Después de las Pruebas de Clasificación de las tres categorías del Campeonato del Mundo de Velocidad que conforman el Gran Premio de la República Argentina, accedimos por pocos minutos –gracias a una gestión de la gente de Wakefield Argentina, la empresa representante de Castrol en nuestro país- a una charla con Lucio Cecchinello, el director general de la escudería LCR Honda, digamos que en el Patio de su Casa, el corazón de la Carpa Corporativa de su organización deportiva.
Siempre atento, Lucio comenzó a responder las pocas preguntas que le efectuamos con total naturalidad, aquélla que lo caracterizó durante su época de corredor, especialmente en nuestros Grandes Premios de los años ’90 en Buenos Aires.
INFORMOTO: ¿Qué tal el fin de semana?
Lucio Cecchinello: “Positivo. Logramos la tercera colocación con Cal Crutchlow, nuestro piloto, aunque lo importante va a suceder mañana. Es muy bueno estar en primera fila, pero todo va a estar muy difícil.”
I: ¿Mañana salen a ganar?
L.C.: “Tenemos buenas posibilidad, pero va a ser muy duro. En pista también están Márquez, Rossi y Viñales, que son muy rápidos. Pero creo que haremos una buena actuación.”
I: ¿Cómo crees que va a estar la pista el domingo?
L.C.: “Según la meteorología no va a llover pero va a estar nublado. Yo espero que la pista esté seca, no solamente por nosotros sino que también por el público, que sigue mucho las carreras. Y también por ustedes, que necesitan trabajar de la mejor manera posible.”
I: Nos contaron que tienes familia aquí, en Argentina…
L.C.: “Sí, es verdad. En Córdoba. Argentina me gusta mucho y me siento como en casa.”
I: Lucio, muchas gracias por tu tiempo.
L.C.: “Gracias a vosotros. Nos vemos pronto.”
Lo conocemos desde el Gran Premio de la República Argentina de 1995. Una vez más, su buena onda quedó plasmada en este pequeño reportaje.
Gracias a Lucio y a LCR Honda por este buen momento.

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2017  -  Nº 511 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA CB650 2014
    Filtro de aceite Honda CB650 / C ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079