jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

CON EL ARGENTINO GABRIEL RODRIGO, A HORAS DE SU GRAN PREMIO
Especial de INFORMOTO (desde Termas de Río Hondo)
09/04/2017


Estuvimos varios días tratando de dar con él, ya que nuestro antiguo colaborador Marcelo Otonello, para los amigos Motonello, nos había hecho una gestión para tener unos minutos de diálogo. La cuestión es que por una u otra razón, tanto el viernes como el sábado no pudimos dar con el paradero de nuestro único representante en este torneo, Gabriel Rodrigo. Pero esta mañana, gracias a Dios, lo encontramos.
Nacido en Barcelona (España), nacionalizado argentino por convicción (su padre es argentino y su madre es uruguaya, razón por la cual sus raíces tiran mucho), el chico de la KTM N° 19 que prepara el equipo RBA Boé Racing se siente más local. Principalmente, porque muchos de sus seguidores están en el Circuito Termas de Río Hondo para alentarlo. Claro, tanto Tati Mercado como él son nuestros mayores ases en la velocidad internacional.
Pero el encuentro debía centrarnos en la charla, por lo que todo empezó naturalmente con las preguntas del caso.
INFORMOTO: ¿Cómo viene tu fin de semana?
Gabriel Rodrigo: “Con el equipo llegamos con la incertidumbre de ver cómo me encontraría después del accidente de Qatar, donde tuve una lesión en una clavícula. Por suerte todo anduvo bien, tenía un poco de dolor pero pude demostrar un buen nivel, estando entre los cinco mejores en algunos entrenamientos, salvo en la clasificación, porque la lluvia nos complicó los planes porque no elegimos los neumáticos correctos… Terminamos decimoterceros; no es un buen resultado, pero eso no quita que demos lo mejor en la carrera.”
I: Estás en tus pagos… En la Argentina… Tomando mate…
G.R.: “Sí (risas). Siento a la afición muy cerca y de veras quiero agradecer el apoyo que me están dando. Es bueno tener su aliento.”
I: ¿Cómo estás de tus problemas físicos?
G.R.: “Bien, pero he pasado la noche con un problema de barriga. Pero ya lo estoy resolviendo.”
I: Esperamos un top 5 o un top 3…
G.R.: “Espero que sí. Estoy motivado para este Gran Premio.”
I: Suerte. Nos vemos después de la carrera…
G.R.: “Sí. Gracias por la visita.”
De modo concreto y directo, Gabriel respondió las preguntas básicas justo en los momentos previos al Gran Premio de casa.
Más no se puede agregar…


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079