jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

FRANCO MORBIDELLI GANÓ EL MAYOR APLAUSO EN MOTO2
Especial de INFORMOTO (desde Termas de Río Hondo)
09/04/2017


Con una estrategia de salir adelante y mantenerse en el frente, pese a que en los últimos giros su ritmo de marcha disminuyó notablemente, lo que propició el acercamiento de sus rivales, el italiano Franco Morbidelli se ha llevado su segunda victoria mundialista en este Gran Premio de la República Argentina de 2017. Ambos logros, claro está, en la categoría intermedia.
El corredor del equipo EG 0,0 Marc VDS, al comando de una Kalex, debió resistir el ataque final de su compañero de equipo, Álex Márquez, hasta que a media vuelta de la bandera a cuadros una rodada lo dejó sin chances de acceder al triunfo y a los puestos de vanguardia. Sin embargo, volvió a la pista y terminó vigésimo primero.
Con respecto a los otros dos ocupantes del podio, el portugués Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) culminó segundo, mientras que tercero lo hizo el suizo Tom Lüthi (Kalex, CarXpert Interwetten.
A raíz de las dos victorias obtenidas en esta temporada, sobre dos competencias disputadas, el certamen de Moto2 tiene ubicado en lo más alto a Morbidelli con 50 puntos.
Estamos seguros que en COTA (Circuit of the Americas) Márquez podrá tener la capacidad de tomarse revancha, pues su nivel conductivo ya está situado en el pelotón puntero de la competitiva clase de Moto2.

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079