martes 27, junio 2017
Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

DESDE ITALIA, UNA IMPECABLE MALANCA TESTA ROSSA 50
De la Redacción de INFORMOTO
12/04/2017


Horas atrás hemos recibido, por medio de un amigo de esta Redacción que se encuentra paseando por Europa, una imagen de esta moto de corte sport, que en su época sirvió para iniciarse o bien para darle continuidad a una actividad dentro de las carreras de velocidad o de trepada, siempre en asfalto.
En efecto, la máquina de la foto es una Malanca Testa Rossa 50, con el allí conocido propulsor 5M, de 1975, la cual nuestro buen amigo ha fotografiado con su teléfono celular en un restaurante de Florencia. Por supuesto que el dueño le aclaró de entrada, casi cuando empezó la charla, que la unidad es de exposición y que de ninguna manera está a la venta.
A fin de cuentas, hizo rápido la toma y se fue a almorzar con su novia, ya que el hambre dominaba la escena de un mediodía de viaje turístico por Italia.
Imaginamos la alegría de Don Miguel Calivar y de José “Aficionado” Gribaudo, entre otros amigos, cuando vean esta foto. Ellos son grandes entusiastas de las 50cc de carrera de velocidad en asfalto.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2017  -  Nº 513 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    YAMAHA TRAJE DE MOTO 2017
    IMPERDIBLE!!! Conjunto completam ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079