miércoles 16, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

NUEVA GUERRERO GXR 200
Informe de prensa de Sergio Canclini
25/04/2017


La línea de productos Guerrero suma un nuevo integrante en su gama Enduro. Se trata del renovado modelo GXR200, una moto que llega para complementar los deseos del público dentro del segmento On-Off del mercado nacional, con una cilindrada intermedia y que se ajusta a las necesidades de muchos. Con las mismas características ‘doble propósito’ de sus dos hermanas, la mayor Guerrero GXR250 y la menor GXL150, la GXR200 también es una moto apta para el tránsito urbano durante los días de semana y para la práctica de excursiones todo terreno allí cuando la agenda lo permita.
Está equipada con un motor 4T monocilíndrico refrigerado por aire, con eje balanceador, encendido CDI, arranque eléctrico y a patada, y caja de cambios de cinco marchas. La suspensión delantera es de horquilla telescópica con barrales de 31 mm; en tanto que la trasera presenta un sistema de amortiguador Monoshock. Posee frenos hidráulicos en ambos trenes, el disco delantero tiene un diámetro de 270 mm; mientras que el diámetro su par trasero es de 220 mm. Las medidas de sus neumáticos, de uso mixto, son de 90/90-19” para la rueda delantera y 110/90-17” para la trasera.
Entre sus características principales se destacan un tablero digital multifunción, tecnología Led en todas las luces, traba de dirección anti robo incluida en el tambor del encendido, tapa de combustible rasante con cerradura, y una capacidad en el depósito de 13,5 litros que le permite contar con una importante autonomía de marcha.
La renovada GXR200 que llega para reemplazar al modelo anterior en tres opciones de coloración (rojo, azul y negro), mantiene la misma denominación, pero ostenta ahora un diseño de vanguardia, calidad ‘Premium’, y gran confiabilidad. El nuevo modelo se encuentra disponible a partir de fines de abril y principios de mayo en todos los concesionarios oficiales de la marca (con la garantía habitual de los productos Guerrero de seis meses o 6.000 kilómetros), y está lista para que aquellos aventureros que a diario utilizan una motocicleta como medio de transporte vayan pensando durante la semana cómo darán rienda suelta a su imaginación.

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079