miércoles 13, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

MOTOPLEX TIGRE: UN ESPACIO MOTO GUZZI, APRILIA Y VESPA
De la Redacción de INFORMOTO
28/04/2017


En la noche de este último jueves la actividad del Grupo Piaggio Argentina se intensificó con la apertura de su tercer concesionario, denominado Motoplex, situado en la localidad bonaerense de Tigre. Cabe recordar que anteriormente se abrieron los comercios de esta clase de concepto de venta del gigante industrial italiano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicados en los barrios de Belgrano y Puerto Madero.
La noche tigrense, vestida con los colores de las marcas Vespa, Aprilia y Moto Guzzi, contó con la presencia de invitados varios, destacándose la del intendente de dicho partido, Julio Zamora; como así también autoridades de Grupo Piaggio Argentina, además de figuras emblemáticas del deporte motociclístico como Benedicto “Chiche” Caldarella, quien fue nombrado padrino del acontecimiento; y Juan Carlos Salatino.
En cuanto al desenvolvimiento de este emprendimiento comercial, ubicado en Agustín García 5255, el manejo de todas las áreas correspondientes está a cargo de Pablo Caldarella, un muchacho que ya tiene una notoria experiencia por haber trabajado en diversos establecimientos de esta índole.
Por supuesto que le deseamos lo mejor a Motoplex Tigre, cuya mayor parte de su parque vehicular está diseñado por un talento argentino: Miguel Ángel Galluzzi.
Obviamente, si andan por la zona no dejen de pasar a visitar el Salón de Venta de este concesionario, porque las motos y motonetas expuestas valen la pena ser recorridas visualmente de cerca.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079