martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

GUILLERMO PEDRUZZI: EL AMIGO ARGENTINO DE LA FAMILIA VINCENT
De la Redacción de INFORMOTO
30/04/2017


Luego de 27 años sin tener contacto personal, el cordobés Guillermo Pedruzzi, un apasionado motociclista de las clásicas, aprovechó un viaje de trabajo y en parte de “desenchufe”, el cual está llevando adelante en estos precisos momentos por Inglaterra, para reencontrase con amigos muy especiales.
Estas amistades son nada más ni nada menos que los familiares directos del mítico Philip Conrad Vincent (PCV), el factótum de la célebre marca The Vincent HRD. Específicamente, su hijo Robin Vincent-Day y su nieto Philip Vincent-Day, con quienes había preparado esta reunión a través de llamados telefónicos, correos electrónicos y mensajes por otros canales de comunicación (Facebook y WhatsApp).
Finalmente, ayer sábado por la tarde, en el conocido Ace Cafe London (Ace Café de Londres, para ser correctos con su traducción al español), se produjo el reencuentro. Había pasado más de cuarto de siglo aquella visita de Robin y Deirdre Vincent-Day, la hija de PCV, a nuestro país. En esa oportunidad, Guillermo se había visto cara con la familia del constructor de motocicletas, quienes querían saber del pasado de su padre por estos lares, además de hacer las veces de guía, llevándolos a recorrer el viejo casco de la estancia familiar, situado entre las localidades cordobesas de Monte Maíz y Monte Buey. También, asados y mates en Río Cuarto, la ciudad de la que es oriundo el amigo argentino, sirvió de punto a partida para una posterior visita a Domingo Bagnis, uno de los referentes de la marca en esta parte del mundo, junto a José Cruz, Osvaldo Salatino y Armando Poggi, entre otros.
La cita en el café londinense, a la que lamentablemente no estuvo presente Deirdre, también se vio acompañada por la presencia de algunos miembros del VOC (Vincent Owners Club), redondeando así un reencuentro soñado.
Esta noticia es solamente el aperitivo de un informe más completo que les entregaremos en la edición de junio de Revista INFORMOTO, en el que vamos a repasar los pormenores motociclísticos de la visita de Guillermo a Inglaterra, como también lo relacionado al viaje que décadas atrás hicieron por los pagos de “La Docta” Robin y Deirdre Vincent-Day. Por supuesto que no hace falta decirles a los usuarios y seguidores de la marca que estén atentos a él.
Nuevamente, The Vincent HRD vuelve a tener un nexo muy fuerte con Argentina.



REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079