miércoles 13, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

EN INFORMOTO DE MAYO - NOVEDADES INTERNACIONALES SUZUKI DL 250 V-STROM, GSX 250 R, GSX-R 125 Y GSX-S 125 2018
Texto de Luis E. Maccione
05/05/2017


En la edición nro. 512 de la Revista INFORMOTO de MAYO 2017

"NOVEDADES INTERNACIONALES
SUZUKI DL 250 V-STROM, GSX 250 R, GSX-R 125 Y GSX-S 125 2018
MODERNIZACIÓN
Texto: Luis E. Maccione

Después de haber visto la GW 250 Inazuma, Suzuki no había mostrado nada nuevo durante varios años sus franjas de 125cc y 250cc de consumo masivo. Sin embargo, para el año entrante, aunque ya estén pronto a venderse en muchos países, cuatro nuevas motos le han dado un rejuvenecimiento bastante importante a la marca en esas cilindradas, algunas de las cuales podrían llegar a esta parte del mundo.

Suzuki estaba en deuda con sus usuarios. Ellos le venían reclamando a la empresa de Hamamatsu novedades, especialmente en las cilindradas menores. La espera se hizo notoria, aunque en este 2017 se cumplió. Más allá que como primera medida se satisfizo la demanda de motos grandes, puesto que han aparecido las nuevas GSX-R 1000 y GSX-R 1000 R, GSX-S 750 y GSX-S 750 Z, DL 1000 V-Strom y DL 1000 V-Strom XT, DL 650 V-Strom y DL 650 V-Strom XT, y RM-Z 450 y RM-Z 250, además de la motoneta AN 400 Burgman,
La respuesta no tardó en aparecer en los cubicajes pequeños, pues a raíz del crecimiento de las bicilíndricas de 300 a 500cc a nivel mundial, Suzuki se ha inspirado en su ya popular GW 250 Inazuma para concebir dos motos que, si bien no se están sumando a esa tendencia de moda, están preparándose para aparecer como el camino indicado para acercarse luego a un vehículo con algo más de cubicaje que el cuarto de litro, siempre de dos cilindros.
Hasta ahora, lo volvemos a recordar, la GW 250 Inazuma era la única bicilíndrica de baja cilindrada de este fabricante. No obstante, en breve la acompañarán la DL 250 V-Strom y la GSX 250 R, que utilizan gran parte de su tecnología. Y en cuanto al octavo de litro, las GSX-S y GSX-R van a completar la gama, a modo de brindar un abanico más completo y así captar a la mayor cantidad de motociclistas posibles para iniciar la deseada progresión a más centímetros cúbicos, o bien para atraer a clientes de otras marcas que vean en ellas su herramienta de movilidad diaria."

(Ver la nota completa en la edición nro. 512 de la Revista INFORMOTO de MAYO 2017)

La Revista INFORMOTO gráfica en los kioscos de Argentina, Uruguay, Panamá, Colombia y Costa Rica. Si su "kiosquero" amigo no la tiene, solicítela a informoto@informoto.com
También en formato digital por Suscripción.

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL
La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 200.- (Argentina) y u$d 10.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

SUSCRÍBASE A LA REVISTA INFORMOTO GRÁFICA (Únicamente Argentina)
Al suscribirse a la Revista INFORMOTO en papel, también tiene acceso a INFORMOTO DIGITAL por un semestre.
En Capital Federal y Gran Buenos Aires hasta Zárate al norte, Gral. Rodríguez al Oeste, Lobos, Cañuelas etc. recibirá la revista de manos del kiosquero de su zona.
El valor de la Suscripción por 6 ediciones, es de $ 480.- y tendrá la seguridad de recibirla en su domicilio.
Estamos trabajando para que en el resto del país podamos operar de la misma manera, obviando el Correo Argentino.
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079