miércoles 13, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

NACIONAL DE MOTOCROSS 2017 EN SAN MARTIN DE LOS ANDES - EL MANZANO BRUJO VIVIO SU PRIMERA JORNADA DE ACTIVIDADES
Informe de prensa de CONAM
07/05/2017


Después de tres años el Nacional de Motocross volvió al Manzano Brujo en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes. Un circuito muy bien preparado por un equipo encabezado por los hermanos González, que hace más de dos décadas comenzaron con esta idea de tener un trazado de los más apreciados del territorio argentino. Una buena e interesante cantidad de pilotos animó la jornada del sábado, que a pesar de un clima inestable con lloviznas intermitentes, tuvo buena cantidad de público acompañando desde las tribunas naturales. El escenario tuvo en este primer día de actividades las tandas de entrenamiento, las entretenidas clasificaciones y las primeras mangas de carrera de la segunda fecha del Nacional de Minicross. Entrando directamente al plano de las competencias, la categoría 65 cc del MXN tuvo el dominio del piloto bonaerense de la ciudad de Campana, Julián Garrido, quien se impuso desde el inicio hasta la bandera a cuadros, a pesar de los esfuerzos del cordobés Benjamín Pascual que no pudo acotarle distancias y terminó como escolta. El chubutense Tomas Carbajal fue tercero. En la Minicross A hubo una carrera muy entretenida, con dominio en el comienzo de Juan Felipe García (San Luis), que soportó la presión de Valentino Pérez (Córdoba) hasta que pudo, puesto que el mediterráneo se quedó con el 1. Poco más atrás quedó Juan Ignacio Piermarini (Córdoba), quien también supo estar en la lucha por la vanguardia. En la Minicross B el ganador fue Enrique Pfister Sosa (Salta).

Clasificaciones
A la hora de las clasificaciones y con una llovizna tenue, se observaron buenas actuaciones. Como es habitual decir, una vuelta rápida no es mucho más que eso, pero empieza a perfilar los protagonistas del domingo. Las carreras son este domingo. De todos modos repasamos lo sucedido. La MX3 encontró al rider del Avant Honda Genuine Oil, Marcos Guiral, como el dueño del mejor registro. El chubutense Alejo Pires y el platense Gastón Barreyra, le siguieron con sus tiempos. En tanto en la MX3 B el local, Fabio González, logró ser el primero de su categoría. Por su parte la 85 encontró el campeón entrerriano Mateo Bearzi con su Husqvarna, como el poleman, pero asediado por el uruguayo Alfonso Brastchi y el mendocino Marco Bisole muy cerquita. En la 85 B fue claro el dominio del trasandino Benjamín Garib. Pasando a la MX2 nos encontramos con un buen desempeño de Hardy Muñoz, piloto de Temuco (Chile), quien al mando de una Kawasaki 250 consiguió la mejor vuelta. El neuquino Nahuel Kriger y el rafaelino Franco Appo le siguieron en el orden de los registros más destacados. En tanto otro local como Felipe García Coni se hizo del primer puesto en la clasificación de la MX2 B. En el cierre de la tarde la MX1 mostró a un Juan Pablo Luzzardi muy sólido. El barilochense de KTM en las primeras vueltas cerró un excelente tiempo y no pudieron acortarle la brecha. Joaquín Poli (Avant Honda) terminó detrás a casi un segundo y José Felipe (FBR Kawasaki), tercero a casi segundo y medio. Este domingo será el gran día. Así se espera San Martín de los Andes que busca ser un gran anfitrión en esta nueva presentación del certamen Argentino de Motocross.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079