miércoles 13, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

ALPINESTARS: LANZAMIENTO INDUMENTARIA TÉCNICA RACING - PROTECCIONES PARA PISTA
Informe de Sabrina Bueno - SB Comunicación
10/05/2017


La marca italiana presentó novedades en un segmento que requiere de protecciones extremas como lo es el motociclismo de velocidad en pista. En calzado lanzó las botas Supertech R, un modelo que utilizan pilotos profesionales como Marc Márquez. Además, la italiana sumó en este portfolio los guantes GP Plus.

Buenos Aires, Mayo 2017- Alpinestars, la marca líder en indumentaria para la moto, presentó dos prendas con la más exigente protección que el motociclismo de velocidad en pista necesita. La propuesta para este segmento es: botas Supertech R y guantes GP Plus. El cuanto al calzado, su característica principal es la tecnología que lo ubica en lo más alto de su gama. Cuenta con un diseño flexible, confortable y muy aerodinámico que ofrece un excelente tacto con la moto. Los guantes por su parte, están confeccionados en cuero, con refuerzos en palma, nudillos y dedos. Ambas propuestas pueden conseguirse en los locales de Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y en su tienda oficial de Mercado Libre.

Gracias a una constante búsqueda por la excelencia de sus productos y la renovación de propuestas para sus clientes, Alpinestars logra tener un portfolio innovador todos los días. Este mes lanzó dos nuevas prendas en su segmento de protección para pista. Se trata de las botas nuevas Supertech R y los guantes GP Plus.

La nueva Supertech R es una bota de competición fabricada en micro fibra de alta tecnología. Está diseñada para que sea muy ligera y realmente efectiva en el exigente mundo del deporte en pista. La bota tiene el panel confeccionado en microfibra para lograr resistencia al calor y proporcionar un máximo agarre. La suela es de goma, con un excelente tacto y confort. Las protecciones externas en TPU continúan la filosofía de Alpinestars de ofrecer máxima protección a impactos. Además, incorpora un botín interior con refuerzo biomecánico articulado con barras anti-torsión. Las nuevas botas de la marca están disponibles en color negro, blanco con negro, negro con rojo o negro con amarillo. A un precio sugerido de $15.999

Los guantes GP Plus están confeccionados en cuero y cuentan con ventilación de aire. En cuanto a protecciones, incorporan PU en los nudillos, refuerzos en la palma y refuerzos internos con forro en Kevlar. Tiene un puente entre el tercer y cuarto dedo y deslizadores externos en este sector. Están disponibles en color negro, blanco, negro con rojo o negro con azul a un precio sugerido de $4.100.


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079