domingo 17, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

"BAGNIS EN CARRERA"ASÍ TITULABA EN TAPA INFORMOTO (249) DE ABRIL 1994
De la Redacción de INFORMOTO
14/05/2017


En marzo de 1994 Leonardo "Pucho" Bagnis iniciaba su carrera internacional en el Campeonato del Mundo de Superbikes.
El único medio presente para despedirlo en Ezeiza fue INFORMOTO, allí estaban José "Aficionado" Gribaudo y Luis C. Labagnara.
El "Aficionado" consiguió el salón VIP del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para la nota de despedida al cordobés.
El "Pucho" iba a integrar el equipo Rumi del Superbike Mundial, todo un acontecimiento, así que en algún momento contaremos la previa que vivimos con Gribaudo en un viaje relámpago a Rosario convocados por Oscar Guerrero.
Oscar fue el factotum de todo esto, un empresario de la moto que venía de la moto, cosa rara en estos tiempos, se nos fue a fines de los '90.
La nota la titulaba Gribaudo:
"Leonardo Bagnis en carrera"
"Treinta años después..."
Tres décadas atrás, Benedicto Hugo Caldarella inscribía su nombre con letras destacadas en el libro de oro del motociclismo mundial. Halago que consiguió tras una brillante actuación como piloto oficial de Gilera (Italia), en la que cosechó victorias y un récord de vuelta en Monza (194,883 km/h) al comando las gloriosas "quatro" de 500 cc. Aquél récord fue batido siete años más tarde, en una memorable carrea en la que tuvo que vérselas (como tantas otras ocasiones) con quién ya era hasta allí tres veces campeón mundial (luego llegaría a sumar nueve títulos en total): el inglés Mike "The Bike" Hailvood. Nuestro "Chiche" clasificó segundo, y al mismo tiempo logro al que no muchos corredores de esa época consiguieron: que se escriba periódicamente sobre él, incluso hasta nuestros días, en muchísimas publicaciones especializadas".
"Hoy, es otro argentino quien inicia una nueva era en el motociclismo deportivo deportivo nacional: Leonardo "Pucho" Bagnis. Marcando sin duda otro hito histórico, porque se apresta a participar en el campeonato mundial de Superbikes como piloto oficial del Team Rumi de Italia (el cual consquistara los dos primeros campeonatos de la especialidad con el americano Fred Merkel, a partir del status mundial otorgado por la F.I.M. con las Honda RC 30) donde conducirá las novísimas Honda RC 45 que Oscar Guerrero adquiriera para tal fin, y donde también será incluido en el selecto grupo que HRC (Honda Racing Corporation) apoya directamente."

Así comenzaba la extensa nota publicada en la edición nro. 249 de la Revista INFORMOTO del 1ero de Abril de 1994.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079