domingo 17, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

LA MV AGUSTA 125 CARRERA CLIENTE DE ARMANDO DÁRMINIO COMO ESTABA ANTES DE SER RESTAURADA
De la Redacción de INFORMOTO
18/05/2017


En julio de 1993 fuimos a hacer una nota con José Gribaudo sobre las motitos que fabricaba Armando en su taller de la calle Andonaegui en Villa Urquiza.
Nos cuenta que tenía una "Tigresa" para vender, para los que no tienen idea de lo que hablamos, es una motoneta Triumph. Hicimos las fotos para publicar en INFORMOTO y aprovechamos de hacerlo con la MV Agusta 125 cc. Carrera Cliente.
Esta MV tenía fierros especiales, estaba modificada para que Armando "entrara" ya que era alto para la época y la moto parecía de juguete al lado de él.
Nos comentaba un amigo que esta moto, ya restaurada, la familia la puso a la venta. Sería interesante que algún museo como el del Circuito de Termas de Río Hondo, la pudiera comprar. Eso nos aseguraría que esta moto con mucha historia en Argentina, no termine en el exterior y tengamos que cruzar el Atlántico para verla. La Bultaco que corriera Armando está restaurada en España desde hace muchos años.
"La Tigresa" que no tiene un valor histórico la compró un coleccionista de La Plata al poquito tiempo que la publicamos. Le hemos perdido el rastro.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079