domingo 25, junio 2017
Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

ARGENTINA: LLEGAN LOS NUEVOS MODELOS DE NEUMATICOS RINALDI
Informe de Sebastián R. Villar - Bluecom
04/06/2017


Rinaldi, empresa líder con más de 45 años diseñando y fabricando neumáticos con la última tecnología, presenta su nueva línea completa de neumáticos para motos disponibles para toda la variedad de tipos de suelo y necesidades de manejo.
Rinaldi tiene una amplia oferta de más de 17 modelos disponibles en formato On (calle) con los modelos PD, BS, RP; On – Off (suelo mixto calle y caminos de tierra o ripio) con los modelos R34 y WH21 y Off para competición en Cross y Enduro con los modelos RMX, SH, RT y HE. Los neumáticos Rinaldi incorporan los avances más recientes de la industria orientados a la economía de combustible, la seguridad, la robustez, el rodamiento silencioso y el confort. También se encuentra disponible una completa línea de cámaras de aire y cámaras de aire reforzadas.

Los neumáticos Rinaldi se encuentran disponibles en una amplia red de concesionarios y distribuidores autorizados.

Sobre Rinaldi
www.rinaldi.com.br

La empresa inició sus actividades en 1969 con la producción de material de recauchutado, contaba con un área de 15 mil m2, 60 colaboradores y capacidad de procesamiento de 100 toneladas por mes de productos elaborados.
Ya en 1974, incrementó su producción con las cámaras de aire para las líneas automotriz, transporte e industrial. En 1980 inició la fabricación de neumáticos y cámaras de aire para las líneas de motocicletas, agrícola, industrial y carros/calesas.
En 1999, Rinaldi obtuvo la Acreditación de sus productos de la línea de motocicletas por INMETRO, fortaleció las alianzas con proveedores de materias primas e invirtió en tecnológica en virtud de la cual todos los productos se sometieron a un riguroso control de calidad y obtuvo la Certificación de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008.
Actualmente, Rinaldi fabrica neumáticos y cámaras de aire para motocicletas off-road y on-road, motonetas, ciclomotores, tractores agrícolas (línea liviana), carros/calesas e industrial no motorizada.
Ocupa un área industrial de 35 mil m2 y, allí, cerca de 700 colaboradores actúan en el procesamiento de 800 toneladas de materias primas por mes. Con esa capacidad instalada, la empresa alcanza una producción mensual de 220 mil cámaras de aire y de 250 mil neumáticos.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2017  -  Nº 513 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA XR 250 TORNADO 2014
    Tornado impecable, 4.600 kilómet ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079