miércoles 13, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

JAWA ARGENTINA Y UN NUEVO MOTOR DE 800 CC.
De la Redacción de INFORMOTO
08/06/2017


Jawa Argentina comercializará el nuevo motor de 800 cc. desarrollado por la compañía Gaoking, uno de suss socios asiáticos. Es un 2 cilindros en V, de 800cc., caja de 6 velocidades y una potencia de 62 HP.
Gaoking es el actual proveedores de los motores de 600cc que utiliza Jawa Argentina en los modelos Daytona 600 y Ruta 40 - 600, que luego de muchos kilómetros de uso y abuso, mostraron su robustez y confiabiidad.
Esta empresa fabricante de motores de China, utiliza pistones y válvulas de marca alemana "Mahle", conjuntos de embrague FCC japoneses, rulemanes NTN de igual procedencia , además de otros componentes de la más alta calidad.
¿Qué modelos llevarán este motor? Por de pronto serán los que portan el distintivo de RVM, pero la sorpresa será develada en 2018 cuando sean presentados en el "Salón Internacional de la Moto" en La Rural de Palermo, que se realizará entre los meses de junio a agosto. Todavía no está la fecha exacta.
Roberto Martínez presidente de la empresa nos sorprende -casi- mensualmente con nuevos emprendimientos.
La planta industrial de FAMSA donde se producen las motocicletas Jawa y RVM, se encuentra en la localidad de Las Heras en la provincia de Buenos Aires.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079