jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

HONDA PRESENTÓ CUATRO NUEVAS MOTOS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL
De la Redacción de INFORMOTO
10/06/2017


Mucha expectativa, además de los autos, se vivió ayer durante el lanzamiento del 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires, en lo que se trató de la jornada especial para la prensa e invitados especiales. Lo decimos así porque las motos tuvieron su espacio y una de las protagonistas fue la casa del ala dorada.
En efecto, Honda Motor de Argentina mostró cuatro novedades que de aquí en adelante van a comenzar a verse en los concesionarios: la CRF 1000 L Africa Twin en su formato STD, es decir con caja de cambios convencional; la NC 750 X, que está llegando para reemplazar a la NC 700 X; la CB 500 F, una mediana de calle; y la supersport CBR 1000 RR Fireblade, que se verá –eso creemos- en una única versión, la SP.
Por supuesto que sobre ellas hemos escrito en diferentes ediciones de la revista, razón por la cual los suscriptores de INFORMOTO Digital podrán acceder al material correspondiente.
Finalmente, celebramos que Honda esté volviendo a introducir en el mercado argentino sus productos de cilindradas medias y altas.

REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079