jueves 19, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

ZANELLA ESTÁ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL
De la Redacción de INFORMOTO
10/06/2017


La compañía oriunda de la localidad bonaerense de Caseros está presente en la octava edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un stand que –si bien está compartido con otra empresa- deja ver lo mejor de su gama completa de vehículos.

Justamente, más allá de las novedades Ceccato, ZR 250 Edición Fiambalá y RZ3, también aparece dentro de sus plataformas de exhibición –entre otros productos de actual vigencia- la Ceccato X, una demostración roadster neoclásica “dos y medio” de cuatro tiempos, SOHC 2 válvulas, horquilla invertida, frenos a disco (los delanteros “mordidos” por pinzas radiales de cuatro pistones opuestos) y llantas de acero de rayos, cuya figura es obra del Departamento de Diseño de Zanella, donde emplean su talento creativo Jeremías Kloss y Patricio Szendiuch. Por supuesto que vale la pena apreciar de cerca este prototipo de concepto.

Si se dan una vuelta por el Salón del Automóvil, háganse de un tiempito para ver lo que ofrece la casa de la Z.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079