jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

HUSQVARNA Y SUS ENDURO 2T CON INYECCIÓN 2018
De la Redacción de INFORMOTO
17/06/2017


Mostradas a la prensa internacional semanas atrás, sin gran sorpresa debido al suceso que bajo esta consigna logró tiempo atrás su marca “prima”, KTM, la empresa sueca, ahora de capitales austríacos, ha comenzado una campaña de promoción de sus dos grandes novedades de 2018: las TE 300 i y TE 250 i.

Claro está, son dos enduro con mecánica de dos tiempos que incorporan alimentación por inyección electrónica, aunque también agregan puntos importantes que también son novedosos en lo ciclístico: manubrio Pro-Taper, llantas D.I.D y frenos Magura son solo las más importantes, aunque también aparece en escena la horquilla WP Xplor, con barrales de 48 mm de diámetro.

Se cree que antes de fin de año todos los mercados nacionales más importantes del mundo en cuanto a motos de enduro contarán con ella, sumando todos sus detalles técnicos puntuales (pensamos que son parecidos a los de las KTM 250 EXC TPI y 300 EXC TPI). Por supuesto, creemos que uno de ellos podría ser la Argentina, que día a día suma adeptos tanto en una progresión hacia el profesionalismo como en la escala del amateurismo.

Ojalá que en unos meses las TE 250 i y TE 300 i de Husqvarna estén entre nosotros.


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079