jueves 19, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

¿TRANSALP O DOMINATOR: LA APUESTA DE HONDA PARA 2018?
De la Redacción de INFORMOTO
18/06/2017


Otra vez el rumor de la futura aparición de una trail más ligada con la naturaleza ha vuelto a poner en la primera plana de los dimes y diretes a este gigante industrial japonés, que en vista de la buena recepción que está teniendo la CRF 1000 L Africa Twin en sus distintas modalidades quiere sumar más productos de este tipo, aunque en una cilindrada inferior. Todo este tema –lo recordamos- tiene relación con la aparición de planos de una máquina de este tipo, los cuales iban a ser registrados a fines del año pasado por la casa del ala dorada.
Consultadas varias fuentes amigas en las últimas horas, especialmente de Europa, continente en el que las trails tienen muchos seguidores, además de ser el lugar en el mundo en el que las novedades ligadas a éstas aparecen antes que en otros sitios del planeta, las respuestas han generado dos corrientes de “pensamiento” o de “futurología”. Por un lado están los que admiten que más temprano que tarde aparecerá una nueva Transalp, presumiblemente de 750cc y de dos cilindros en línea, que sería una alternativa previa a los que sueñan con tener luego una Africa Twin. Mientras tanto, en la otra vía están los que creen que la novedad de Honda que tendrá llegada en un tiempo sería denominada Dominator, la cual podría desdoblarse en dos cilindradas: 300cc y 500cc, en ambos casos con mecánicas bicilíndricas en paralelo.
Haciendo un breve repaso de la oferta mundial que la marca posee en cuanto a trails de doble uso (asfalto y fuera de él), solamente encontramos a dos exponentes en el rango de cilindradas mencionadas arriba: la XRE 300 y la XR 650 L. Con esto, indudablemente creemos que una novedad estaría próxima a salir, mientras que la otra podría sumarse tiempo después.
Ojalá que a fin de año Honda nos sorprenda con una nueva moto de doble propósito con rango extendido para hacer viajes a través de su equipamiento de serie. Aunque, pensándolo bien, no estaría mal que las dos salieran a escena.
Como siempre pasa con los rumores, la paciencia es el arte que hay que practicar para llegar a la verdad de ellos.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079