lunes 11, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

ESTADOS UNIDOS: NUEVAS YAMAHA STAR VENTURE 2018
De la Redacción de INFORMOTO
18/06/2017


Las motos de tipo crucero preparadas para largos viajes están pasando por un buen momento en el país norteamericano, asunto por el cual Yamaha no ha dejado pasar la oportunidad y ha presentado la Star Venture, que con dos versiones de equipamiento pretende sumarse a la lucha que en este sector de las máquinas de viaje tiene como marcas alistadas a las nativas Harley-Davidson e Indian.

Las dos modalidades, denominadas Standard y Transcontinental (esta última, disponible a partir de septiembre próximo, cuenta con GPS, radio en línea Sirius XM, parlantes adicionales, equipo de audio de Doble Zona o Dual Zone elaborado por Yamaha, luces LED antiniebla, diversas funciones extra para accionar desde el puesto de mando y alarma antirrobo), cuentan con una base motriz bicilíndrica en V enfriada por aire, de 1.854cc (113 pulgadas cúbicas), con distribución OHV de 8 válvulas (cuatro por cilindro), caja de 6 marchas con reversa eléctrica de tipo Sure-Park System que está asistida por un embrague multidisco húmedo anti-rebote y transmisión final por correa dentada. La electrónica, por su parte, está presente principalmente en el encendido TCI, la alimentación por inyección, el acelerador de esquema YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle) y en los modos de manejo (D-Mode).

En el campo ciclístico y de la habitabilidad, ambas plazas de cada Star Venture pueden regularse para lograr la posición de manejo o de acompañante más confortable, en tanto que también vienen dotadas con frenos de disco accionados por ABS unificado o UBS (Unified Brake System).

Para los motociclistas que viven en los Estados Unidos, el precio sugerido a público de la modalidad convencional es de u$s 24.999, en tanto que para la Transcontinental el monto asciende a 26.999 dólares estadounidenses.

Esperamos que tanto una como la otra sean conocidas en otros territorios fuera de los Estados Unidos (alusión clara a América Latina), porque hay muchos cultores de las motos de crucero de largo aliento que desean tener una montura moderna y novedosa, tal como aquí lo representan estas Star Venture.



REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079