domingo 23, julio 2017
Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

ASÍ SERÍA LA HONDA FT 500 ASCOT ACTUAL, SEGÚN OBERDAN BEZZI
De la Redacción de INFORMOTO
24/06/2017


En 1982 Honda revolucionó al mundo presentando su primera moto de uso civil de tipo dirt-track (hoy la especialidad se la llama flat-track y es –en términos generales- la actividad deportiva correspondiente a la velocidad en óvalos de tierra compactada que no superan la milla de extensión) con la monocilíndrica FT 500 Ascot, que junto a su evolución VT 500 FT Ascot, presentada al año siguiente, se hicieron de un pequeño espacio comercial en nuestro país a raíz de la importación de motos usadas de los primeros años ’90.

Pues bien, parece ser que el inquieto talento del diseñador Oberdan Bezzi no ha pasado desapercibido para los seguidores de las motos de flat-track de uso legal, ya que imagino cómo sería la FT 500 Ascot actual, asunto por el cual ha puesto manos a la obra a su talento creativo y al uso de su computadora. El resultado está a la vista, pero con un “secreto” que se lo contamos a continuación: el motor y la ciclística están montados y corresponden a la Rebel 500, la máxima expresión de esta familia de motos de Honda, que está teniendo mucha vigencia en los Estados Unidos.

Es indudable que la imaginación de “Obiboi”, como muchos ya lo llaman a Oberdan, está a la orden del día. En este caso, para revivir una flat-track de calle como la que aquí mostramos, que la ha llamado FT 500 Concept.

Más allá de que se trate de un ejercicio “virtual”, está muy bien logrado.


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2017  -  Nº 514 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    JAWA DAYTONA 350 CUSTOM 2016
    vendo moto jawa daytona 350 cust ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079