martes 16, enero 2018
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

DUCATI YA ESTÁ PROBANDO SU SUPERSPORT V4
De la Redacción de INFORMOTO
30/06/2017


En los últimos días estuvimos trabajando bastante en el tema de la nueva deportiva de la casa italiana, razón por la cual el correr de las noticias están dándole mucha identidad mediática a la cuestión. En esta oportunidad, les comunicamos que ya se sabe que ella está rodando y que los pilotos probadores encargados de su desarrollo están trabajando arduamente junto a los ingenieros de la firma, para acomodar todo el conjunto mecánico, ciclístico y electrónico.

El prototipo visto, que todos los analistas internacionales indican que es V4 cercano a los 1.000cc, tiene una silueta muy parecida a la de las demás integrantes de la serie Panigale, inclusive su frente y su parte posterior. En esta última zona, el equipo de escape también está situado en la parte inferior, debajo del motor.

Con esta prueba, es evidente que en la próxima feria EICMA de Milán podamos tener un acercamiento cercano con esta novedad, que sin dudas va a marcar un antes y un después en la historia de Ducati.

Prometemos seguir actualizando este tema en cuanto aparezcan más datos.


REVISTA INFORMOTO  -  ENERO 2018  -  Nº 520 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079