jueves 21, septiembre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

SUPERBIKE DEL CENTRO - PRIMERA FECHA - LUCIANO RIBODINO CORRE EN ALTA GRACIA
Informe de prensa de Alejandro Giustolisi
01/07/2017


Durante el fin de semana, en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia se pondrá en marcha un nuevo campeonato de motociclismo, denominado Superbike del Centro, el cual cuenta con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo y con aprobación de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

En esta competencia estará Luciano Ribodino a bordo de una de las Kawasaki oficial del equipo ZP Racing, en las divisional 1.000cc Pro.

Este nuevo desafío en el torneo que llevará a cabo la primera fecha, representa el retorno a las pistas para “Lucho”, dado que su última competencia fue a mediados de abril en el marco de la segunda fecha del Superbike Nacional, certamen que luego no pudo tener continuidad, recordando además, que no había podido correr la final de la primera del año en Trelew.

Luego de las pruebas realizadas por el equipo hace una semana, todo está dado para que Ribodino trate de ser protagonista en esta jornada en el “Cabalén”, apuntando los cañones a la continuidad del certamen nacional en La Rioja, el fin de semana del 16 de julio.

De cara a esta fecha, Ribodino expresó: “Vamos a correr en este campeonato nuevo que por las fechas que tiene programada se espera que nos vaya bien. Están pautadas ya las siguientes competencias y vamos a ir a correr a diferentes circuitos. Nosotros a esta primera fecha la vamos a usar como entrenamiento para lo que será la fecha de La Rioja que se viene después y también porque en el Cabalén vamos a estar corriendo por el Superbike Argentino en septiembre”.

Además agregó: “Los entrenamientos de la semana pasada fueron muy buenos, pude mejorar mi tiempo, estuvimos trabajando mucho en la parte electrónica de la moto, en el control de tracción y la potencia para poder acelerar bien la moto y utilizarla al ciento por ciento. En la suspensión la moto se mostró bien, estamos conformes y creo que tenemos como para seguir mejorando”.

Por último dijo: “El agradecimiento para todos los que nos apoyan y hacen posible que podamos estar corriendo, al equipo ZP Racing y a los auspiciantes que son: Kawasaki Argentina, KRT, LA VOZ DE SAN JUSTO, Córdoba Motos, Axion Devoto, Torletti, Pablo Coronel Cereales, Akron, SPN Racing, Mupo, SC Project”.





CORONOGRAMA DE ACTIVIDADES



Sábado

12.25 a 12.50 1ª Tanda entrenamientos Pro 600cc y Pro 1.000cc

14.35 a 15 2ª Tanda entrenamientos Pro 600cc y Pro 1.000cc

16.45 a 17.10 Prueba clasificación Pro 600cc y Pro 1.000cc



Domingo

12.40 a 13 Prueba tanque lleno Pro 600cc y Pro 1.000cc

16 Final Pro 600cc y Pro 1.000cc



REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079