jueves 21, septiembre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

CHINA: LA ALIANZA ENTRE KTM Y CF MOTO EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS
De la Redacción de INFORMOTO
02/07/2017


Una fuente de información de aquel país nos ha mandado datos muy fehacientes de la unión más comentada en el motociclismo industrial chino actual, que es la que abarca a KTM con su par CF Moto, en la que esta última se está encargando de producir motos de la casa austríaca, las cuales se venden exclusivamente en dicho país asiático a través de la firma KTM R2R.

Si bien el acuerdo está vigente desde hace más de tres años (en noviembre de 2013 fue anunciado), recién en esta época se están viendo los resultados de esta asociación, con la gran exposición de la 200 Duke, que es la abanderada de la producción local.

Como sucede con algunas marcas aquí cerquita, en Brasil, muchas firmas extranjeras también producen en China solamente para comercializar sus productos allí. Algunas con alianzas, como en este caso; otras, con fábricas directas que siguen las directivas de la casa matriz.

Como se puede apreciar, la industria se va diversificando en el mundo día tras día.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079