jueves 21, septiembre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

SE VIENE LA YAMAHA MT-07 TÉNÉRÉ
De la Redacción de INFORMOTO
07/07/2017


Partiendo de la base de la pasada XT 660 Z Ténéré (foto), pero acomodada en su ciclística a las características de un motor como el de la MT-07, Yamaha está trabajando en el desarrollo de su nueva trail de esta saga, que seguramente verá la luz en la próxima Feria EICMA de Milán, en el mes de noviembre.

Estaba prácticamente cantado que desde que apareció la MT-07, con el dato de la discontinuación de la Ténéré 660, la base motriz de la primera iba a ser el punto de partida de una nueva máquina de doble propósito para esta familia de Yamaha, que evidentemente se estaría sumando en breve para competir de igual a igual con la BMW F 700 GS, aunque con un costado más volcado al manejo en la naturaleza, según la imagen que publicó de un prototipo de prueba la colega inglesa Motor Cycle News. En dicha imagen se ven ruedas de aluminio y rayos, de todo terreno, presumiblemente de 21 y 17/18 pulgadas de diámetro respectivamente adelante y atrás.

Estaremos atentos a las noticias que surjan de esta nueva moto, que evidentemente viene asomando en el horizonte.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079