domingo 23, julio 2017
Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

ARGENTINA YA CUENTA CON LA BMW R NINET SCRAMBLER
De la Redacción de INFORMOTO
09/07/2017


Es una de las más importantes abanderadas de la cultura de motos que evocan otras épocas y por suerte ya está en el país. Estamos hablando de la BMW R nineT Scrambler, que la filial nacional de la casa germana ya tiene a disposición de sus clientes.

Se trata de una máquina de doble propósito con un diseño general que tiene reminiscencias de las que aparecieron en el mercado internacional en los años ’50, pero con la tecnología más avanzada que el constructor bávaro dispone, mucha de la cual se vio en su momento en la R nineT.

El motor de esta novedad es un bicilíndrico opuesto longitudinal, de cuatro tiempos, enfriado por aire y aceite, de distribución DOHC y 8 válvulas, de 1.170cc, con inyección electrónica de clase BMS-MP, caja de seis marchas y embrague monodisco en seco, que entrega –según el constructor- una potencia máxima de 110 CV a 7.750 rpm y un torque máximo de 11,8 kgm a 6.000 rpm. De la parte “ciclo” podemos hacer mención de la suspensión trasera de tipología Paralever, las llantas de aleación (las de rayos convencionales montados en aros de aluminio son opcionales) y el antibloqueo de los frenos BMW Motorrad ABS.

Queda claro que esta presencia no hace más que potenciar la oferta de las motos de estilo neoscrambler en nuestro país.


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2017  -  Nº 514 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    JAWA DAYTONA 350 CUSTOM 2016
    vendo moto jawa daytona 350 cust ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079