domingo 19, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

BMW OFRECE COMO OPCIONAL EL SISTEMA CONNECTED RIDE
De la Redacción de INFORMOTO
13/07/2017


La información suministrada por el tablero siempre es importante durante la conducción, algo que BMW Motorrad siempre quiso priorizar por sobre las demás marcas. Pues bien, a partir de la próxima primavera del Hemisferio Sur se podrá acceder a un elemento opcional que mejora este aspecto, el cual se llama Connected Ride. Para empezar, va a estar disponible como primera medida en sus maxitrails R 1200 GS y R 1200 GS Adventure.

Este nuevo mecanismo electrónico está dominado por una pantalla TFT (Thin Film Transistor) de 6,5 pulgadas, en las que las funciones habituales que se marcan allí se complementan con otras. Así, el conductor está más informado de lo que sucede tanto en su moto como en el entorno que lo rodea.

En resumen, BMW Motorrad Connected Ride recibe los datos ingresados en el teléfono celular desde una conexión Bluetooth o bien desde la aplicación gratuita de Internet del mismo nombre, válida para los sistemas Android e iOS, para que –entre otras cosas- se pueda escuchar música, hablar con los contactos y guiarse con el GPS (en este punto se puede disponer a su vez de flechas de navegación e indicación de carril o lane guiding, aunque para navegar de modo más exigente el fabricante recomienda contar el sistema BMW Motorrad Navigator VI). También se agrega a todo el paquete una computadora de a bordo llamada PRO, operada desde la placa de comando Multicontroller, que entre varias funciones extra puede mostrar la presión de inflado de los neumáticos en el momento y la que debería ser óptima en cada tren de marcha, siempre tomando como referencia el terreno que se está recorriendo.

Realmente, en unos pocos años todas las nuevas motocicletas del mundo equiparán tableros multifunciones a color, como aquí lo está mostrando BMW.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079