jueves 21, septiembre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

LLEGA LA INDIAN SCOUT BOBBER, UNA NOVEDAD DE 2018
De la Redacción de INFORMOTO
15/07/2017


En un homenaje directo a aquellas motos personalizadas estadounidenses que comenzaron a verse después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial, por supuesto que en el país norteamericano de referencia, la marca del indio pone de manifiesto una máquina de estilo personal pero de producción en serie con la Scout Bobber, que horas atrás se dio a conocer a nivel mundial.

El trabajo de concepción general de esta novedad tiene como origen la Scout tradicional, en la que el Departamento de Diseño Industrial de Indian realizó diferentes cambios para llegar al producto que se aprecia. Entonces, lo expresado por el fabricante en cuanto a lo propio de la Scout Bobber radica en que los pedalines del conductor están atrasados 38 mm respecto de la fuente de inspiración, lo mismo que la suspensión trasera, bajada 25 mm; la horquilla, modificada en cuanto a su funcionamiento (sendos cartuchos); además de incorporar neumáticos con tacos pequeños, tapas chicas de motor, pintura en negro en las carcasas del faro delantero y del tablero y en el equipo de escape (este último, con protectores térmicos ventilados), guardabarros recortados, tapa del tanque de combustible de diseño original y asiento propio, de dimensiones compactadas y ofrecido en dos tonos de colores.

Pasando a lo mecánico, el corazón que hace latir a la Indian Scout Bobber es el mismo que monta el resto de esta familia de modelos: V2 a 60°, de cuatro tiempos, enfriado por líquido, de 1.133cc, con distribución DOHC y 8 válvulas, embrague multidisco húmedo y caja de 6 marchas, que entrega según especificación oficial 94 CV.

Desde luego que como se trata de una novedad, evidentemente recién se está dando a conocer en los Estados Unidos, el pago chico de Indian, aunque no se descuenta que en breve también aparezca en otros países.

Obviamente, como la marca está volviendo a estos lares, la pregunta sale sola: ¿estará la Scout Bobber entre las motos que reiniciarán la actividad comercial de Indian a nivel nacional?


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079