jueves 21, septiembre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

¿SE VIENE LA BENELLI TRK 1130 EN 2018?
De la Redacción de INFORMOTO
15/07/2017


La llegada de la TRK 502 le ha dado a la marca italiana oriunda de Pesaro una indiscutida presencia mediática en los últimos tiempos, más allá de que va a seguir siendo noticia mientras se espera en gran parte del mundo la aparición de la versión más apta para el todo terreno de ella, dotada de ruedas de aluminio con rayos convencionales y neumáticos mixtos de uso en asfalto y naturaleza.

Sin embargo, todo el movimiento que está teniendo en los medios de comunicación especializados esta trail podría expandirse aún más en el futuro mediato, ya que según un rumor muy fuerte se consigna la posible llegada de la TRK 1130, la que extendería el rango de elección de esta familia a través de dos modalidades con un diseño semejante al de la 502: una para manejo asfáltico y otra más orientada al doble propósito y a los viajes de aventura.

Para ampliar un poco más la información, se apunta como posible motorización de la TRK 1130 una evolución de la misma base tricilíndrica en línea que en su momento montaron las Tre-K 1130 y Tre-K 1130 Amazonas, dos opciones que hicieron debutar a la empresa en el segmento de las maxitrails.

Ojalá que esto llegue a buen puerto, ya que Benelli podría apuntarse varios puntos extra en cuanto a la fidelización de sus clientes con la marca y sumar a muchos otros que quedaron encantados al ver la 502 pero que son usuarios de maxitrails superiores a los 1.000cc.




REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079