domingo 23, julio 2017
Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

OBERDAN BEZZI Y OTRA CREACIÓN “VIRTUAL”: HONDA FTR 500 CONCEPT
De la Redacción de INFORMOTO
16/07/2017


La mente de este diseñador italiano, un verdadero artista del lápiz y de la computadora, sigue adelante. Aquí nos muestra un ejercicio creativo muy interesante, como el de la Honda FTR 500 Concept, una máquina que está orientada al uso de flat-track, en lo que concierne a una carrocería más deportiva respecto del trabajo base que hizo primeramente, llamado Honda FT 500 Ascot Concept.

Nuevamente, como pasara con la última referencia mencionada, Bezzi ha utilizado la plataforma ciclística y motriz de la Honda Rebel 500, una moto de nivel inicial de conducción que se está imponiendo de a poco en los Estados Unidos, aunque aquí la musa inspiradora para lograr las partes de carrocería ha sido la Honda FTR (FTR 223), una máquina que se ha ganado un espacio de consumo muy importante en el mercado japonés desde hace más de 10 años.

Queda en evidencia que este amigo italiano sigue mostrando su talento a la hora de mostrar motos “virtuales” nacidas de su talento.


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2017  -  Nº 514 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    JAWA DAYTONA 350 CUSTOM 2016
    vendo moto jawa daytona 350 cust ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079