domingo 23, julio 2017
Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

Informoto

ZANELLA CRUISER X

El CEO de los scooters   

LÍNEA MX16 - INDUMENTARIA OFF ROAD DE ALPINESTARS
Informe de Sabrina Bueno - SB Comunicación
17/07/2017


Alpinestars presentó localmente nuevos ingresos en el segmento off road. Pues este mes, regresaron los conjuntos de jersey y pantalón MX16. Hay distintos diseños, colores y tallas que se adecúan perfectamente a los gustos de cada piloto.

Buenos Aires, Julio 2017- Alpinestars, la marca italiana líder en indumentaria, ofrece como novedad para el deporte off road, el reingreso de los conjuntos MX16, la línea de jersey y pantalón preferida de los pilotos. MX16 está disponible en Argentina y se puede encontrar en sus versiones Techstar Venom, Racer Braap y Racer Supermatic; tres alternativas con innovadores diseños y colores. El jersey está confeccionado en un exclusivo tejido poly-fabric, y el pantalón se distingue por su ergonomía y confort. Todos los modelos de la línea están disponibles en los locales propios de Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, en la tienda oficial de Mercado Libre y en toda la red comercial de la marca.
De esta manera, Alpinestars continúa ofreciendo productos que satisfacen las necesidades de sus clientes. En este caso, los tres modelos de jersey y pantalón de la línea MX16 forman parte de los más buscados por los pilotos de motocross que quieren estilo, calidad y una marca de vanguardia. Los ingresos corresponden a Techstar Venom, Racer Braap y Racer Supermatic.
Techstar Venom está confeccionado en un tejido poli-fabric ventilado que permite una respiración del cuerpo y el cuello de forma permanente. El conjunto está compuesto por jersey y pantalón. Las mangas del jersey son pre-curvadas y sus codos tienen acolchados en espuma para proporcionar el máximo confort. Hay cuatro diseños diferentes que combinan colores sobrios e intensos. Entre sus principales detalles de confección se distinguen, un corte más largo en la parte trasera para compatibilidad con los pantalones de Alpinestars, y una impresión de silicona adherente en la parte trasera para ayudar a mantener el jersey en su sitio. Precisamente, la línea de pantalones Techstar Venom exhibe su exclusivo diseño patentado del panel de espalda “Vector”, que proporciona máximo confort y flexibilidad. Cremallera frontal con cierre de botón automático y doble ajuste de cintura con lengüetas.
Racer Braap es la segunda propuesta de Alpinestars en MX. El jersey de este modelo es en un tejido poly-fabric, liviano, duradero y absorbente. Viene en una gama de llamativas y agresivas combinaciones de colores, con un abanico de seis opciones para acrecentar el espíritu de exclusividad de este equipamiento. Los pantalones Racer Braap también se basan en una innovadora confección en 3D de la rodilla y panel de expansión oculto diseñado para acomodar las rodilleras.
Racer Supermatic completa la línea MX16 sobre la misma calidad y tecnología del resto de la línea. El jersery es cómodo, tiene una parte trasera más larga y sus puños de muñeca son ajustados, permitiendo una amplia libertad de movimientos. Su pantalón Racer Supermatic, tiene paneles de refuerzo en cuero en el interior de las piernas y esto permite una mayor resistencia al calor, más agarre y confort. Además, está línea incorpora refuerzos en nylon que son resistentes en la zona del asiento.

Las prendas MX16 están disponibles en diversos colores y talles. Los conjuntos de jersey y pantalón inician en los $3.500. Como el resto de los productos Alpinestars, MX16 está disponible en los locales propios de la marca ubicados en Dot Baires Shopping y Abasto Shopping, en su tienda oficial de Mercado Libre y en toda su red comercial. Ingresá en www.race-in.com.ar y descubrilos!

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2017  -  Nº 514 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    JAWA DAYTONA 350 CUSTOM 2016
    vendo moto jawa daytona 350 cust ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079