martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

LAMBRETTA VUELVE A LA CARGA CON LA SERIE V-SPECIAL 2018
De la Redacción de INFORMOTO
27/07/2017


Después del problema legal suscitado por el uso del nombre, lo cual dejó sin efecto la anterior aventura de esta mítica casa italiana de motonetas, iniciada en 2011, con el agregado de que parte de esa producción llegó a suelo latinoamericano (Chile para ser más precisos), los dueños originales de la marca han decido embarcarse en la producción de motonetas con la serie V-Special, que comenzará a tener una fuerte presencia comercial recién el año entrante.
Esta vez, la creación de la nueva serie de motonetas, que fue presentada –digamos- de modo extraoficial en el pasado Rally de los 70 Años de Lambretta, no ha corrido por cuenta del talento creativo italiano, sino que bajo la responsabilidad de la agencia de diseño Kiska, cuya sede principal está ubicada en Austria, pero que tiene oficinas en Alemania, Estados Unidos y China. Sí, amigos: es la misma empresa que ha diseñado las últimas novedades de Husqvarna y KTM.
Con respecto a la parte motriz, la compañía, que es parte de Innocenti S.A., ha llegado a un acuerdo con Sym (también se puede escribir SYM), por la que esta última se está encargando de proporcionar tres mecánicas para conformar la gama. Entonces, debemos confirmar que las motonetas de este reingreso son las V50 Special y V50 Special Flex, V125 Special y V125 Special Flex, y V200 Special y V200 Special Flex, cuya particularidad está dada en el chasis, compuesto por piezas de chapa estampada mancomunadas al esqueleto principal de tubos redondos de acero.
Por supuesto, estamos preparando un informe completo sobre estas tres motonetas que están marcando el regreso de Lambretta a la escena motonetista, el cual podrán ver en la venidera edición de septiembre de Revista INFORMOTO.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079