martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

BMW LANZARÍA EL AÑO PRÓXIMO LA F 900 GS
De la Redacción de INFORMOTO
28/07/2017


Desde noviembre pasado se viene hablando acerca del final de la vida de la F 800 GS en sus dos variantes (en la foto, la standard), la cual sería reemplazada en el corto plazo por la F 900 GS. Hasta aquí el rumor no tendría más datos para aportar. Sin embargo, algo nuevo ha aparecido en la superficie de los chismes.
En efecto, se trata de la fecha en la que podría aparecer esta novedad, la cual sabemos que está siendo desarrollada por BMW. Según datos suministrados por nuestras fuentes de información, la F-GS que estaría por aparecer, que en un principio se creyó que iba a llamarse F 1000 GS, tendría salida comercial en 2018, aunque sin estimaciones en concreto respecto a si debutaría con una modalidad en concreto (convencional) o bien con el abanico completamente abierto, esto es incluyendo una versión Adventure.
Desde luego, como también nos comentaron nuestras fuentes, en BMW estarían apurando el paso para presentar su nueva maxitrail cuanto antes, en virtud de lo competitivo que se puso el segmento en los 1.000cc, de acuerdo al buen posicionamiento de Honda con la Africa Twin y de Suzuki con la V-Strom. A todo esto, también nos han dicho que la F 700 GS seguiría en oferta y sin cambios.
Solamente queda esperar y que el lanzamiento de la tan mentada BMW F 900 GS nos sorprenda.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079