jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

ARGENTINA: ¿VUELVE LA SUZUKI GS 500?
De la Redacción de INFORMOTO
29/07/2017


Considerada como una de las más queridas por los argentinos en los ’90, la Suzuki GS 500 E, después llamada simplemente GS 500, supo verse en la calle como en la ruta, con usuarios muy conformes con sus prestaciones y con su relación precio-producto.

Pues bien, el tema que nos convoca aquí con ella es que podría volver a ser parte de los planes de la marca de la S, por medio de Mar Maquinarias, pues el rumor que la vincula con nuestro mercado trata de su introducción en breve, aprovechando así el aluvión de novedades de media y alta cilindrada de este fabricante.

En la actualidad, la Suzuki GS 500 sigue produciéndose y comercializándose en Colombia, donde gracias a su precio contenido de u$s 5.940 se convierte en la opción ideal de polivalencia en el uso asfáltico de muchos usuarios, algunos de los cuales (nos consta porque pudimos comprobarlo in situ) no hacen caso en nada de quienes subrayan que es una moto vieja en su diseño y con una tecnología completamente desactualizada.

Por nuestra parte, esperamos que el regreso de la GS 500 sea un hecho, ya que tiempo atrás se habló de esto mismo con un final nada feliz.

Ojalá que esta vez se pueda concretar esta idea.


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079