martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

LA VENTA DE DUCATI NO SE CONCRETARÍA EN AGOSTO
De la Redacción de INFORMOTO
31/07/2017


Días atrás, más precisamente el jueves de la semana pasada, se reunió el Consejo Supervisor de VAG, o sea Volkswagen AG. Uno de los temas tratados fue la venta de Ducati, la cual habría sido desestimada por un alto porcentaje de este grupo de administración, compuesto por 20 miembros.

Según trascendió, las utilidades actuales del gran grupo industrial alemán tras el denominado Conflicto Diésel de 2015 se han ido acomodando paulatinamente (19% de ganancia en el último semestre), todo de cara al plan a desarrollar a futuro, llamado Estrategia 2025.

También se ha dado a conocer, a través de diferentes fuentes ligadas a VW y sus empresas, que cinco postores oficiales se han presentado a concurso para adquirir Ducati.

Esta novela, que hasta aquí se está mostrando emocionante, parece que tendría un cierre definitivo en cuanto a la decisión final de VAG en septiembre u octubre, período en el cual sabremos con certeza el destino de la marca italiana.

¿Seguirá con Volkswagen o tendrá nuevo dueño?


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079