jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

NORTON Y ZONGSHEN FIRMARON ACUERDO PARA PRODUCIR NUEVO MOTOR
De la Redacción de INFORMOTO
31/07/2017


La empresa británica, que en estos últimos años ha sido blanco de los comentarios más variados por su serie Commando, está realizando un plan estratégico de expansión industrial interesante. El nuevo paso encarado ha sido el convenio de cooperación mutua firmado con Chongqin Zongshen Motorcycle Technology Development, Co. Ltd., cuya vigencia es de 20 años, para producir una nueva planta motriz de uso exclusivo.

El motor en cuestión, del que solamente se ha publicado un dibujo realizado en computadora, tendrá una configuración bicilíndrica en paralelo, de cuatro tiempos, cercana a los 650cc y con distribución por doble árbol de levas a la cabeza (cuatro válvulas por cilindro, seguramente), el cual será parte de una nueva familia de modelos de la casa inglesa, la que según un rumor podría aparecer en escena a fines de 2018 o en 2019.

Cabe recordar que para Zongshen no es la primera vez que realiza un convenio con constructores occidentales, ya que desde hace algunos años también está cooperando en algunos proyectos del grupo italiano Piaggio, como a su vez en varios de los que lleva adelante Harley-Davidson.

Por medio de este nuevo acuerdo, Norton se ha asegurado la extensión de su gama general de modelos.


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079