martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

HONDA PATENTÓ SU SISTEMA DE EQUILIBRIO INTELIGENTE RIDING ASSIST
De la Redacción de INFORMOTO
31/07/2017


Hace unos meses, un video que circuló con bastante promoción en Internet mostró un nuevo sistema desarrollado por Honda. El mismo se focalizaba en una motocicleta que mantenía el equilibrio por sí sola merced a diferentes sensores y mecanismos, sin necesidad de que el conductor realice dicha tarea. Pues bien, ahora la novedad está dada en que el constructor japonés no ha perdido tiempo y lo ha patentado.

Este logro del que tanto se habló durante su presentación en la pasada edición del Consumer Electronic Show (CES), en Las Vegas (Estados Unidos), denominado Riding Assist, ha sido mostrado al público sobre la plataforma de la callejera NC 750 S, la prima hermana de la NC 750 X que semanas atrás debutó en el mercado argentino. Por supuesto, la sorpresa ha sido muy grande, ya que se trata de un avance muy grande, tendiente a realizar movimientos en lugares con poco radio de acción, como ser un estacionamiento o una casa (claro, mucha gente guarda la moto dentro de su vivienda y generalmente hay “obstáculos” que superar cuando se produce dicha labor).

Claramente, el Honda Riding Assist es un sistema que –a priori- significa la solución para los problemas antes comentados, entre otros. Sin embargo, lo que todavía no se sabe es cuándo aparecerá en el mercado internacional y qué modelos lo equiparán.

¿Será que Honda, en virtud de haberlo mostrarlo en una base NC 750 S, lo hará debutar tanto en ella como en la NC 750 X?

El futuro nos dará la respuesta a este interrogante.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079