jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

KAWASAKI ESTÁ LISTA PARA PRESENTAR UNA NUEVA NINJA 400
De la Redacción de INFORMOTO
02/08/2017


Días atrás, durante una filmación de un comercial que la marca verde estaba realizando en la ciudad estadounidense de Milwaukee, un canal de televisión local enfocó la parte trasera de una moto que no parecía familiar. Tras comprobar la inscripción que figuraba en su patente se dio por entendido que se trataba de la nueva generación de la sport Ninja 400.

Según hemos escuchado a posteriori de este suceso por medio de nuestras fuentes, la nueva 400 sería la reemplazante de la Ninja 300 en algunos países, mientras que esta última seguiría en oferta en los que la primera no tendría participación.

Está bueno aclarar que la actual Kawasaki Ninja 400, cuyo aspecto visual es similar al de la Ninja 650, se vende en Japón (foto que ilustra esta noticia), aunque se puede decir que una generación anterior de la familia (mecánica bicilíndrica, lo aclaramos) tuvo una breve incursión comercial en América, precisamente en Canadá, territorio en el que se presume podría volver a estar presente como reemplazo de la 650.

Seguramente, en las próximas semanas tendremos más novedades sobre esta sport que ha vuelto a ser protagonista mediática.


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079