martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

HONDA PRESENTÓ SOLICITUD DE PATENTE DE MOTOR DE 2 TIEMPOS CON INYECCIÓN
De la Redacción de INFORMOTO
02/08/2017


El paso dado por KTM, el cual fue seguido por su marca colega Husqvarna, ha generado la revolución en torno a esta clase de mecánica, que quieran o no está volviendo de a poco, tras haber sido limitada por cuestiones medioambientales a mediados de la década pasada.

Como se puede apreciar –y se aclara en el título-, el constructor del ala dorada ha presentado la respectiva solicitud de patente de una planta impulsora monocilíndrica de dos tiempos alimentada por inyección electrónica, la cual ha generado mucho revuelo en diferentes grupos de motociclistas, especialmente en quienes practican enduro, motocross y supercross.

Está claro que si esta mecánica llega a aparecer en el corto plazo, es muy probable que Honda vuelva a poner en oferta las series CR-R (MX y SX), CRM-R y CRE-R (enduro-calle y enduro), además de la NSR (sport de uso en vía pública), aunque en el campo deportivo, en relación a esta última serie citada, podría darse el caso del retorno de las motos de competición que supimos ver hasta hace pocos años tanto en el Campeonato Mundial de Velocidad como en torneos regionales, zonales y nacionales (RS 125 R y RS 250 R).

Amigos, la técnica del 2T está regresando…


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079