jueves 17, agosto 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

EN INFORMOTO DE AGOSTO: NOVEDADES INTERNACIONALES DUCATI 1299 PANIGALE R FINAL EDITION 2018 - DESPEDIDA
Texto: Luis E. Maccione
04/08/2017


En la edición nro. 515 de la Revista INFORMOTO de AGOSTO 2017 - Página 28

"La familia de motos de más alta cilindrada del clan de las deportivas del constructor de Bolonia se está yendo de la mecánica L2 a la que a futuro comprenderá un impulsor V4. Sin embargo, para seguir evidenciando los avances en cuanto a la unidad bicilíndrica en cuestión, de 1.285cc, ha lanzado una versión de cierre de la dinastía con muchos elementos especiales, lo que la hace muy deseada por los amantes de la velocidad."

"Han pasado 30 años y el motor bicilíndrico de mayor cubicaje que representa la esencia más importante de Ducati en la competición está empezando a ejecutar sus compases finales en los campos deportivo y comercial. La noticia de la próxima llegada de una inédita base motriz, de cuatro cilindros en V, aunque creemos que estará dispuesta en una posición en L, dará por concluida la vida de la gama Panigale de mayor cilindrada, que debutó en 2012.
Dijimos en el párrafo anterior tres décadas y así es, porque desde la 851 Tricolore de 1987 hasta esta 1299 Panigale R Final Edition de 2018, pero que ha sido puesta en órbita este año (semanas atrás, mejor dicho), muchas familias de modelos integraron la saga Superbike. Entonces, a la serie 851 la siguió como referencia la 888, para que luego se diera paso a la creación de una escala con dos opciones en centímetros cúbicos, siendo sucesivamente lasmás destacadas las 916, 996, 998, 999, 1098, 1198, quedando para esta épocalas 1199 Panigale y 1299 Panigale, incluyendo dentro de estas dos últimas a las variantes Superleggera.
De este modo, conforme a los sucesos que está viviendo la serie Superbike, es lógico entrar en detalles de la que quedará en la historia como la última bicilíndrica deportiva de peso pesado de Ducati."

(Ver la nota completa en la edición nro. 515 de la Revista INFORMOTO de Agosto, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 515 de la Revista INFORMOTO de AGOSTO de 2017 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL O INFORMOTO GRÁFICA

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 10.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

SUSCRÍBASE A LA REVISTA INFORMOTO GRÁFICA (Únicamente Argentina)
Al suscribirse a la Revista INFORMOTO en papel, también tiene acceso a INFORMOTO DIGITAL por un semestre.
En Capital Federal y Gran Buenos Aires hasta Zárate al norte, Gral. Rodríguez al Oeste, Lobos, Cañuelas etc. recibirá la revista de manos del kiosquero de su zona.
El valor de la Suscripción por 12 ediciones, es de $ 960.- y tendrá la seguridad de recibirla en su domicilio.
Estamos trabajando para que en el resto del país podamos operar de la misma manera, obviando el Correo Argentino.
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.


REVISTA INFORMOTO  -  AGOSTO 2017  -  Nº 515 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079